En Goya: Le gatillaron en la cabeza para robarle el celular

Un joven está vivo de "milagro" en la ciudad de Goya.

Dos jóvenes caminaban ayer a la mañana por el Barrio 25 de Mayo cerca de la iglesia San Pantaleón, cuando fueron sorprendidos por motochorros quienes portaban un arma calibre 38.

Los delincuentes gatillaron en la cabeza a una de las víctimas, afortunadamente el tiro no salió, en un segundo intento lo balearon en el hombro.

El joven víctima de tremendo ataque y todo por «un celular», debió ser hospitalizado. El terrible hecho ocurrió a las 9 de la mañana.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta XTX Yamaha de 125 cc. Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego calibre 38 y le exigió la entrega del celular a una de las víctimas.

Acto seguido le apuntó en la cabeza a uno de ellos y al jalar del gatillo el disparo no salió.
Sin embargo, en el segundo intento lo hirió de un balazo en el hombro. Cuando se apoderaron del celular se dieron a la fuga.

El chico que afortunadamente sigue con vida, fue identificado con el nombre de Brian, en una cirugía de urgencia los médicos del Hospital Camilo Muniagurria de Goya, lograron quitarle la bala.

Es un caso que conmociona al vecino goyano, según las primeras pesquisas los agresivos asaltantes serían un colombiano y un porteño, que estarían identificados.

La denuncia se realizó en Comisaría Tercera, efectivos policiales se encuentra investigando el hecho.