Bella Vista: Hermoso debut de los Carnavales Oficiales

Las autoridades de Bella Vista dieron un primer panorama de la noche de debut de los Carnavales Oficiales que tuvieron los desfiles en competencia de Sapucay, Alelí y el cierre de Anahí. Vale mencionar que ante la deserción de Azahar, los organizadores convocaron a la agrupación correntina Samba Total para ocupar el tercer lugar en el show.
La fiesta carnestolenda de Bella Vista tuvo su noche de arranque ante un moderado número de público que ávido de acompañar el Campeonato 2020, se sumó al espectáculo ofreciendo un marco apreciable que deja abiertas y positivas las expectativas oficiales para lo que serán las siguientes fechas del 25 de enero, 1 y 8 de febrero próximos.

Desde el palco oficial donde compartió el desfile con casi la totalidad de sus colaboradores, el intendente Chavez comentó “Para ser la primera noche contamos con buen marco de público. Las comparsas como siempre luciendo sus mejores producciones y la actuación de Samba Total le dio un brillo especial al espectáculo a partir de su escuela de samba que tiene una gran potencia, única en los carnavales correntinos.

 Hoy como gestión estamos dando un nuevo paso en la relación institucional con la empresa El Yacaré, pensando en la calidad de los carnavales de Bella Vista.

 Nuestro objetivo siempre está basado en la pasión de las comparsas que son el eje de todo este montaje técnico que busca seguir enalteciendo el show y que la organización total del evento sea del agrado de todos”.

En cuanto al trabajo previo, el director de Turismo bellavistense Freddy Feyen hizo alusión a algunos contratiempos en los accesos debido al rigor de los controles aunque en su análisis de fondo habló de la tarea del jurado “a quienes tuvimos trabajando desde las dos de la tarde cuando se reunieron con los directivos de comparsas para dialogar sobre el perfil de cada presentación y las características especiales si las hubiera según cada rubro.

 Otra actividad no menor la desempeñó el comisariato que largó la primera comparsa apenas 15 minutos por arriba del programa y pasadas las tres y media de la madrugada Anahí estuvo cerrando su primera presentación”, dijo el funcionario agregando su expectativa personal de crecimiento en cuanto al espectáculo en general.

Por su parte el titular de Cultura y Educación Gastón Lanser confirmó unas 4.000 personas “en un marco de mucho trabajo evidente en las comparsas y donde se destacaron los carros; para mí la nota destacada que se asocia con los grupos de trabajo en la apuesta y su sincronización.

 Lo de Samba Total fue muy importante para lograr una importante primera noche”, manifestó Lanser agradeciendo la presencia de las máximas autoridades de la ciudad encabezadas por el intendente Chavez y el vice Sánchez, la visita en el palco de los Reyes del Carnaval y del mismo modo el compromiso de los representantes de la firma El Yacaré Producciones encabezada por César y Carlos Obregón.