Tini Stoessel posó muy sensual con una diminuta tanga

La cantante pop subió la temperatura con una foto súper sexy que compartió en sus redes sociales y enloqueció a sus fans.

El próximo viernes 10, Tini Stoessel lanza su nuevo tema » Recuerdo» junto a los hermanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. A modo de adelanto, la cantante publicó algunos cortes del videoclip, donde se la ve súper sensual con medias red y un short corto de jean.

Para recordar que la canción se estrena en dos días, Tini compartió en su cuenta de Instagram una foto muy sensual en la que se la ve posando frente al espejo en bikini y mostrando su espléndida figura. Lo que más llamó la atención fue su diminuta tanga ya que la artista no acostumbra mostrarse con prendas de este estilo.

La imagen fue tomada en sus vacaciones con su novio Sebastián Yatra, con quien disfruta de un merecido descanso alejada de la Ciudad. Los tortolitos viven su amor y suelen mostrarse muy enamorados en el mundo digital. Además, se preparan para continuar con sus exitosas carreras que incluye giras y hasta una posible serie juntos.