Bella Vista: El Honorable Concejo Deliberante con nuevos miembros

Bella Vista renovó parte de su composición legislativa durante los actos protocolares de incorporación de 6 ediles, sobre un total de 11 concejales municipales. El intendente Walter Chavez en su mensaje a la comunidad valoró la importancia de un trabajo responsable fundamentado en los intereses de los vecinos y en el desarrollo estratégico de las economías regionales.
El cuerpo legislativo bellavistense renovó 5 escaños como resultado de las últimas elecciones acontecidas el 2 de junio y en el mismo acto, la asunción de un sexto concejal como consecuencia de la renuncia de un miembro para acceder a una función de mayor jerarquía.

Los actos llevados a cabo en el salón Yapeyú se celebraron dentro de las formalidades del caso y a propósito de las expectativas del funcionamiento de los poderes del Estado, el jefe departamental escribano Walter Chavez se pronunció optimista en cuanto a los objetivos de una nueva etapa y de los actuales miembros del Honorable Concejo Deliberante.

El titular del Departamento Ejecutivo celebró la conclusión de un proceso democrático donde la comunidad tuvo acceso a varias plataformas políticas y candidaturas de distintas vertientes tradicionales y renovadoras; proceso que concluyó según la voluntad popular y que, como corolario de ello, quienes resultaron electos están hoy en plenas funciones.

Cabe mencionar que a la nómina de los ediles electos en las elecciones legislativas provinciales de junio, Verónica López Pereyra (reelecta), Luisina Fraccaroli, Juan Cruz Bruzzo, Vanesa Dalpozzolo y Gerardo Rodríguez; se sumó la incorporación de Estela Maris Escobar en razón de la renuncia de la concejal Noelia Bazzi, electa diputada provincial.