Curuzú Cuatiá: Elena Bonatti se mostró muy feliz por la finalización del Centro Oncológico

En comunicación con la prensa de Radio Horizonte, la señora Elena Bonatti Rocca quien invirtió su fortuna en construir el Centro Oncológico en Curuzú Cuatiá, se expresó muy emocionada por la culminación de la construcción del edificio.

La familia de Elena es italiana, sin embargo ella nació en Cururzú, cuando su padre compró un campo, en los años 60 solían pasar el invierno allí.

Su familia adoptó el amor por Corrientes, la mujer se compró un campo hace 15 años y es el lugar que visitan ella y sus hijos.

Bonatti es una luchadora que se cura del cáncer en Milán, antes de comenzar la construcción del Centro Oncológico que ya fue terminado en Curuzú Cuatiá, Elena expresó que, «Cuando vi el lugar en Curuzú donde se hacían las quimios, quedé impresionadísima, es por ello que comencé a trabajar para devolverle a Corrientes, los buenos momentos vividos», dijo en diálogo con La Nación.

ASÍ HABLABA ELENA UN AÑO ATRÁS ?

 

En la mañana de ayer la mujer visitó el nosocomio junto a sus hijos Agostino y Marta, muy conmovida la generosa Elena expresó, «Todavía no lo puedo creer, ya que han pasado cinco años que he trabajado en esto, y han sido años muy duros por mi salud. Estoy feliz por todos los curuzucuateños» reclacó además que «Esta obra es tanto para los que tienen como para los que no».

Solicitó a todos los correntinos que cuiden el lugar.

Cabe señalar que además, la mujer equipó el centro con máquinas de los mejores centros del mundo. Terminó invirtiendo US$15 millones entre la infraestructura, los equipos y la capacitación de seis médicos argentinos a los que llevó a Italia.

¡Dios te bendiga Elena!

¡Gracias Elena por tu bondadosa alma, cuantos argentinos se beneficiarán de ello, muchas gracias!