Agustín Rossi llega a Corrientes para acompañar a candidatos y candidatas del Frente de TODOS

ACTIVIDADES CON PITIN ARAGÓN, NANCY SAND, FABIÁN BORDA, NANCY ESTECHE.

El Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ-FPV estará en la Ciudad de Corrientes este martes 15 y miércoles 16 de octubre. Junto a candidatos y candidatas del Frente de TODOS, legisladores, intendentes, concejales y militantes encabezará charlas abiertas, caminata por barrios; reuniones con vecinos, trabajadores y productores. Detallarán las propuestas para la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que vendrá con el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El legislador nacional por Santa Fe y Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista-FPV, Agustín Rossi; visitará la ciudad de Corrientes para brindar su apoyo y acompañar las actividades de los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del Frente de TODOS.

Agustín Rossi junto a José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche; intendentes y legisladores, concejales, autoridades del Partido Justicialista y de las fuerzas políticas que integran el Frente de TODOS encabezarán diversas actividades que se realizarán este martes 15 y miércoles 16 en la Capital provincial.

El martes 15 desde las 19 horas en la sede del Partido Justicialista (Salta 663) Agustín Rossi encabezará una charla abierta sobre el presente social, económico y político del país; así como sobre la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que viene con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El martes 15, desde las 20 horas, el Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ-FPV participará de encuentros con vecinos, vecinas, trabajadores y pequeños productores de los barrios Molina Punta, Jardín y Taitalo junto a Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche y los referentes territoriales.

El miércoles 16 de octubre, desde las 10 horas, Agustín Rossi también acompañará la caminata y las reuniones con vecinos que los candidatos del Frente de Todos realizarán en el barrio Laguna Seca de la Capital.