Riachuelo: Jornada de plantación de árboles en un predio escolar.

«UN EGRESADO UN ÁRBOL»

Junto a los alumnos de 6° año A y B del Colegio Secundario «José Armad», con el asesoramiento de los Profesores Dario Pérez, Liliana Galarza y Gladis Solís, en coordinación con el Municipio de Riachuelo y el Parque Provincial San Cayetano se realizó la primera jornada de plantación de árboles en el predio escolar. Los alumnos apadrinan un árbol, le colocan un nombre y realizaran una investigación sobre la especie para compartir, posteriormente, las conclusiones con el resto de compañeros.

Los árboles (lapachos, timbó, palo borracho, ibirá pitá) fueron donados por el Parque Provincial San Cayetano, gestionados por el Municipio de Riachuelo; que además colaboró con personal municipal para el correcto plantado de las especies arbóreas y los tutores y nivelación del terreno.

Posteriormente se colocaran otras especies de árboles como la Pata de Buey. Además el Sr. Intendente Martín Jetter se comprometió con la donación de plantas ornamentales para hetmosear el jardín.

Un reconocimiento especial y agradecimiento a los jóvenes estudiantes, futuros egresados, por devolvernos la esperanza al ser VERDADEROS PROTAGONISTAS del cambio que necesitamos con acciones que impacten positivamente en la sociedad y sean amigables con el ambiente. A todos y cada uno de ellos MUCHAS GRACIAS!

Felicidades a los alumnos y la comunidad educativa por transmitir valores del cuidado del medio ambiente.