Fuerte presencia bellavistense en la FIT 2019

Bella Vista cumplió una agenda promocional en la FIT Feria Internacional del Turismo de América Latina 2019 realizada en Buenos Aires. La delegación local encabezada por el intendente Chavez compartió el stand de Corrientes promocionando su Pesca Variada Embarcada. “Llevamos nuestra agenda de eventos y la pusimos a consideración de los operadores más importantes de la región”, indicaron.
Corrientes tuvo un protagonismo especial en la Feria Internacional del Turismo de América Latina que se lleva a cabo desde el fin de semana último en el predio ferial de Palermo. En ese contexto, la ciudad de Bella Vista se sumó al espacio correntino llevando parte de su propuesta turística, pero poniendo el acento en el Concurso de Pesca Variada con Devolución con fecha 31 de octubre, 1, 2 y 3 de octubre.

De la delegación bellavistense participaron entre otros el intendente Walter Chavez, el director de Turismo Freddy Feyen y el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista, Santos Fernández.

Al respecto de las actividades, el jefe departamental bellavistense señaló que “Fue una buena experiencia sobre la base de una muestra imponente como lo es la FIT y allí Corrientes con su stand Iberá, Carnavales y Chamamé.

Nosotros en particular con Bella Vista llevamos la promoción principal de la Pesca Variada con Devolución de fin de mes y los primeros tres días de noviembre. Estuvimos en compañía del ministro de turismo de nuestra provincia Sebastián Slobayen, con quien hicimos una síntesis de los principales eventos de fin de año.

Hablamos de nuestro gran concurso pesquero, Fiesta Nacional de la Naranja y los Carnavales Oficiales con los que abriremos el año 2010; donde estamos trabajando con mucho énfasis porque vamos a presentar una propuesta totalmente nueva en términos de inversión público-privada.

Hablamos de las bondades de Bella Vista, sus servicios y el cronograma anual que armamos para que durante todo el año tengamos algún atractivo hacia el turismo nacional. También aprovechamos para sortear vauchers de jornadas de pesca y visitas al Toropí”, comentó Chavez mencionando por otra parte que en el stand “invitamos a degustar en nuestro stand una variedad de licores elaborados por la artesana bellavistense, Graciela Gallardi”.