Inicio Economia Beneficios ANSES ya ofrece descuentos en más de 7100 comercios del país

Beneficios ANSES ya ofrece descuentos en más de 7100 comercios del país

Beneficios ANSES ya ofrece descuentos en más de 7100 comercios del país

El programa está destinado a jubilados y pensionados, a titulares de Asignaciones Familiares y de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, entre otras prestaciones que brinda el organismo previsional nacional. Ahora también abarca a 343.000 jubilados y pensionados del IPS, BAPRO y Policía Bonaerense.

El programa Beneficios ANSES, vigente desde el 17 de abril pasado, ofrece una red de descuentos de hasta el 15% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes los beneficiarios de ANSES. A partir de hoy, 343.000 jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense, también pueden acceder al Programa y aprovechar los descuentos.

Son 7179 los comercios adheridos en todo el país a Beneficios ANSES y la mayoría son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados del IPS y del BAPRO, entre otros.

Además, a través del programa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Modalidades para acceder al descuento

•En líneas de caja: el descuento se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

•Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

El listado de comercios, porcentaje ofrecido y modalidades de descuento pueden consultarse en www.anses.gob.ar/beneficios. Allí también se encuentran algunos consejos prácticos e ideas para la administración de la economía familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat