Valdés inauguró una cancha de básquet en el Club Barrio Nuevo

En el marco de una ardua jornada de actividades en la ciudad de Monte Caseros, Gustavo Valdés encabezó este lunes la apertura del nuevo campo de básquetbol –de nivel profesional- del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo. Durante el acto, el Mandatario les recordó a los presentes que “siempre tienen el derecho de peticionar ante las autoridades lo que sea necesario, y nosotros en la medida de lo posible, le daremos una respuesta positiva”.

Gustavo Valdés

“Lo estamos haciendo por ellos, para que puedan practicar, participar, crecer y se puedan formar en Monte Caseros”, inició el Mandatario, señalado con su mirada a los niños presentes durante la ceremonia.

Valdés continuó expresando que “teníamos la ilusión de hacer una cancha profesional que tenga un piso 100% flotante, sobre goma, y que pueda tener un alisado perfecto para que soporte esta estructura”.

“No tiene nada que envidiarle a las mejores canchas de Corrientes”, consideró el mismo sobre la flamante obra, instando a los presentes: “cuídenla y disfruten esta inversión de todos; ésta es plata de nuestros impuestos que vuelven a ustedes en deporte, a un club al que le confiamos estos chicos que están sentados, para que puedan practicar, participar, crecer, formarse y vivir mejor en Monte Caseros, con una sociedad amalgamada en una comisión directiva”.

El titular del Ejecutivo siguió su alocución destacando: “quiero rescatar a todos los dirigentes deportivos de este Club, porque ésta es la forma para conseguir las cosas: insistir”. “Tenemos el derecho de peticionar ante las autoridades, y nosotros en la medida de lo posible siempre daremos una respuesta positiva”, enunció el mismo.

Finalizando su discurso, Valdés le anunció al público y al Intendente que la Provincia se hará cargo de la concreción “de las dos cuadras de pavimento que están asfaltando afuera del Club, por lo que le venimos a poner el cuerpo a Monte Caseros, para que siga saliendo adelante”, cerró, ante el reconocimiento de la multitud.