Any Pereyra celebró la inauguración en Corrientes del 1° Centro de Día para personas con consumos problemáticos

El día de ayer quedó inaugurado el primer Centro de Día para personas con consumos problemáticos en el barrio La Olla, de la ciudad de Corrientes.

Acompañaron al gobernador Gustavo Valdés, la Diputada Provincial Any Pereyra, la directora del Centro Comunitario San Jorge, Gabriela Albornoz y la coordinadora del Programa «Plan Más Vida», Silvana Vischi, entre otros ministros, legisladores y autoridades municipales.

Se trata del primer Centro de Día de la provincia, con abordaje multidisciplinario y enmarcado en el Plan Provincial +Vida que busca la prevención a través del deporte, el arte y capacitaciones.

La funcionaria Pereyra celebró determinación ya que consideró, «Esta es una importante obra en la ciudad para prevenir, contener y recuperar a todos aquellos que hayan caído en el flagelo de las drogas». Y destacó, «El nuevo Centro “San Jorge” ofrecerá tratamientos ambulatorios, atención médica, actividades deportivas y artísticas para todos los que sufren de una problemática que nos golpea a todos».