Mes de Santa Rosa: Maidana se reunió con las distintas colectividades de la localidad

Continuando con los preparativos para la fiesta fundacional y patronales, el intendente Pedro “Titito” Maidana recibió a las distintas colectividades que de otros países que habitan en Santa Rosa, también a los hermanos de provincias vecinas. El objetivo fue sumar diferentes puntos de vista, aportes y sugerencias, para darle un mayor marco de inclusión a las diferentes actividades a realizarse.

La misma tuvo lugar en la Cabaña de Información Turística y fue encabezada por el mandatario comunal, acompañado del Secretario de Cultura y Turismo, Guillermo De Pompert.

Este año, la fiesta tiene como lema la integración cultural, conteniendo a una importante cantidad de familias bolivianas, paraguayas, venezolanas, colombianas, chilenas, brasileñas, japonesas y holandesas, que apostaron por la localidad, afincándose laboral y humanamente, dándole también un perfil identitario y sobresaliendo dentro de la provincia de Corrientes.

También de un tiempo a esta parte, Santa Rosa amalgamó a familias y empresas oriundas de otras provincias hermanas como Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, etc.

ADELANTO
Expo Sabores 2019 y 1º Concurso del Locro

En el marco del Mes Aniversario de la localidad, el municipio presentará este año la primera Expo Sabores concentrando a toda la gastronomía y ambientando en el Paseo “Héroes de Malvinas” de la mejor forma para todos los vecinos y turistas.

Al mismo tiempo, se realizará el primer Concurso del Locro, toda una innovación y para la cual, este viernes 9 de agosto se abren las inscripciones. En los próximos días se darán a conocer las bases del concurso. Cupos limitados.