Corrientes: La Playa Arazaty con actividades recreativas todo el año

El magnífico paisaje ribereño de playa Arazaty invita a vivir a pleno en Corrientes durante todo el año, y con el objetivo de instalar el concepto de “una ciudad abierta y de eventos” la Municipalidad de Capital continúa desarrollando una amplia propuesta de actividades físicas y recreativas en la zona ribereña, con acceso libre y gratuito. Continúan las clases de yoga, a las que se sumarán las de taekwondo y gimnasia funcional.

Como parte de un amplio programa de propuestas destinadas a convocar a vecinos, ocasionales transeúntes y turistas en los paseos públicos de la ciudad, la Municipalidad continúa ofreciendo distintas actividades recreativas de acceso libre y gratuito en playa Arazaty.

Así, consolidando el objetivo planteado por la gestión del intendente Tassano de convertir a Corrientes en una ciudad de eventos y amigable, continúan desarrollándose clases abiertas de variadas disciplinas y/o deportes.

En horas de la tarde del soleado martes 30 que despidió al mes de julio, continuaron las clases de yoga gratuitas en la playa Arazaty II, con la coordinación de la profesora Gladis Ayala.
Fueron más de 20 las personas que se sumaron a esta propuesta que es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

CORRIENTES TODO EL AÑO

“El intendente Tassano nos dio instrucciones precisas sobre lo que pretende su gestión en las playas de la ciudad, y nosotros estamos abocados a convertir a Arazaty en un paseo que sea convocante durante todo el año”, explicó Adrián Meza, Director de Actividad Física y Recreación en Playas.

Meza aseveró que “se programaron actividades durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. En todo este tiempo vamos a sumar distintas actividades físicas y recreativas abiertas, para todas las edades”.

“Nos motiva saber que el turista o el caminante habitual que elige la costa como paseo participa de nuestras actividades cada vez en más número. Observan que estamos empezando con los ejercicios, preguntan y se suman”, agregó.

MÁS PROPUESTAS

A las clases de yoga, en agosto ya están confirmadas las clases de Taekwondo (los martes y jueves, a las 15 horas con la coordinación del Sabonim 6to Dan César Espinoza) y Circuito Express (Gimnasia funcional) (los lunes y miércoles 15.30 horas, a cargo de la profesora Flavia Ormaechea)