Goya: Se iniciaran obras de pavimentación de las calles José Gómez, Belgrano y Santa Fe

Intendente Osella

Antes del 10 de agosto y con financiamiento de la provincia, arrancarían las obras de pavimentación en las calles Belgrano y José Gómez, en los tramos que se extienden desde Sarmiento hasta Avenida del Trabajo. También se asfaltará la calle Santa Fe, que es la continuación de Alvear hacia el Este.

Dentro de pocos días se iniciará un nuevo programa de pavimentación con una importante inversión y que alcanzará a decenas de cuadras en la zona Sur y Este de Goy
Merced al intenso tránsito que registran las calles Belgrano y José Gómez al Sur, y de la calle Santa Fe, en el Este, estas son algunas de las obras de pavimentación más esperadas no sólo por los frentistas que son los beneficiarios más directos, sino por todos los goyanos.
El intendente Francisco Ignacio Osella anunció en declaraciones a la prensa que “en agosto se iniciará la pavimentación de las calles Belgrano, José Gómez y Santa Fe que se harán con recursos de la Provincia. Son tres calles importantísimas para la mejora de la conectividad sur- norte, norte sur, como es Belgrano y José Gómez desde Sarmiento hasta Avenida del Trabajo y la calle Santa Fe (continuidad de Alvear hacia el este)”.
“Antes del 10 de agosto tendrían que estar empezando las obras”, precisó el jefe comunal.

Por otra parte, avanzan a buen ritmo otras obras igualmente importantes y trascendentes para vastos sectores de la ciudad. De este modo, en la calle Jujuy solo restarían aproximadamente una cuadra y media para terminar la pavimentación del segundo tramo desde avenida del Bicentenario hasta Piragine Niveyro. En tanto que prosiguen los trabajos de hormigonado en la calle José María Soto y Mendoza, todas calles que tienen mucha carga de tránsito
Respecto a la marcha de las obras de ampliación y remodelación de la avenida José Jacinto Rolón, también financiada por el Gobierno Provincial, el intendente Osella comunicó que, de acuerdo a la empresa constructora, en un mes y medio estarían terminadas las estructuras y las bases. Después, se empezará a colocar el asfalto negro arriba de esas bases. Se estima que, si el tiempo lo permite, antes de fin de año la obra estaría terminada.
Estas obras son muy esperadas por los vecinos de los respectivos barrios y se realizarán gracias a las gestiones y a la decisión del Intendente Osella de fortalecer las obras de recuperación de la trama vial que se viene realizando y tal cual se había comprometido en campaña electoral.