PASO: Presentación de candidatos de los «Defensores del cambio»

Con la presencia de los Diputados Nacionales, Carmen Polledo(PRO), Marcelo Wechsler(PRO), Paula Oliveto (Coalición Cívica ARI) Fernanada Reyes (MC) CC ARI, se llevo a cabo en la sede de Fundación PENSAR la presentación oficial de candidatos que formaran la lista de «Defensores del cambio».

La misma, estuvo encabezada por la precandidata a Diputada Nacional, Ingrid Jetter, quien junto a Hugo “Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra  con la Lista 502 C , acompañan la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Los precandidatos destacacon en su discurso, la importancia que tienen estas elecciones, Calvano expresó; «Los Diputados Nacionales son quienes votan el Presupuesto nacional, con las obras que necesita Corrientes, los diputados debemos pelear por las obras, en salud y educación”.

Calvano además agregó; «Conformamos esta lista con quienes nos une los valores, y prácticas de cómo concebimos la política, siguiendo lo que Macri, Lilita y Ernesto Sanz se plantearon desde un primer momento al conformar Cambiemos”.

Jetter en tanto manifestó, «Hoy estamos convencidos que nos quedan cuatro años muy buenos, con Mauricio Macri como presidente, queremos ser ese país serio y  desarrollado que estamos construyendo, que respete las instituciones, las reglas, que privilegie el trabajo y el esfuerzo. En ese camino estamos, y todos juntos tenemos que demostrarnos a nosotros y al mundo que queremos seguir en este rumbo. Juntos somos imparables”.