Saladas: Delincuentes maniataron a familia de reconocido empresario y robaron importante suma de dinero

Saladas

Los ladrones eran de contextura chica, debido a que ingresaron al domicilio por un ventiluz que daba a la casa de un vecino.

Unos sujetos armados mantuvieron de rehenes durante una hora a una familia de la localidad de Saladas. La policía detallo que, maniataron a la pareja y a su hija, seguidamente se alzaron con una importante suma de dinero y joyas.

Según el medio Saladas Informa, el hecho ocurrió ayer a la madrugada alrededor de las 4 de la madrugada, cuando cuatro malhechores irrumpieron el domicilio por calle Sargento Cabral casi Juan Esteban Martínez. Los preparados delincuentes tenían cubierto el rostro con pasamontañas.

La familia del empresario Gabe fue víctima del violento ataque, los desconocidos exigieron dinero a punta de pistola, y, maniataron a la familia con cinta pack, cables y cintos.

Luego de casi una hora de calvario adentro de la casa, los ladrones se retiran del lugar pero no sin antes llevarse el disco rígido (DVR) donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la propiedad y no dejar rastro alguno.

La familia no presentaba herida alguna, pero la mujer tuvo que ser atendida por personal médico por un ata­que de nervios por el estre­sante momento.