Corrientes: en menos de 24 hs, dos peleas callejeras dejaron un muerto y un herido de gravedad

Ambos enfrentamientos sucedieron en la jornada de ayer, una tuvo lugar en Felipe Yofre y la otra en Curuzú Cuatiá. Hay varios detenidos por ambos casos.

El domingo estuvo lejos de ser una jornada tranquila a nivel regional, en lo que refiere a hechos delictivos y de violencia, pero una vez más la provincia da la nota con un doble episodio de riñas callejeras.

Una tuvo lugar en Felipe Yofre, donde un joven de 22 años, identificado como Juan Rotela habría protagonizado una pelea con Manuel Cuenca (21), la cual culminó con Rotela herido de gravedad producto de ser atacado con un arma blanca. El muchacho lesionado se encuentra internado en el hospital de Mercedes donde su estado de salud es delicado.

Por su parte, Cuenca fue aprehendido y se encuentra alojado en el recinto policial local.

EMBOSCADA

La otra reyerta callejera sucedió en Curuzú, en la mañana de ayer, donde según sostienen versiones una patota atacó a un muchacho, propinándole varias puñaladas en el cuerpo. Éste fue trasladado inmediatamente al hospital, pero desde el nosocomio informaron que ingresó sin vida. Se apellidaba Lambert.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña. Gracias al rápido accionar de la Policía se logró detener a cinco jóvenes que serían los agresores y presuntos homicidas. Un dato que trascendió, es que tanto los violentos como el fallecido cuentan con antecedentes delictivos.

 

 

 

 

 

 

 

TN24