La Feria Artesanal de Invierno se despide con shows y destacados productos manufacturados

EN LA PLAZA CABRAL.

Con más de 100 emprendedores comercializando sus productos, hoy culmina la Feria Artesanal de Invierno que se desarrolla en la plaza Cabral. De 9 a 21, los visitantes podrán no sólo conocer y adquirir una variedad de productos artesanales, sino también degustar de comidas típicas, entre otras exquisiteces gastronómicas.

Con entrada libre y gratuita, en la plaza Cabral se desarrolla la Feria Artesanal de Invierno, organizado por la Municipalidad de Corrientes. Desde el jueves y hasta hoy, más de 100 emprendedores ofrecen una variedad de productos que se destacan por sus diseños y precios accesibles.

Desde las 9 y hasta las 21, tanto vecinos como turistas podrán recorrer el predio y conocer las diferentes producciones regionales, además de disfrutar de espectáculos en vivo. Entre los productos, se pueden adquirir artesanías en cuero, madera, plata, tejido, pinturas, bordados, entre otros.

Esta iniciativa, desarrollada a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, forma parte de las acciones encabezadas por la gestión del intendente Eduardo Tassano para posicionar a Corrientes como una ciudad de eventos y con una variada oferta turística.
Como cierre de esta edición del Festival de Invierno, para hoy a partir de las 18 está previsto la actuación de Payasón, la Academia de Danzas Árabes Najla, Candombe UBUNTU, Academia de Danza Guadalupe, Ballet Paraná, Ignacio Porra y su Conjunto, para cerrar con Sabor a cumbia.