Inicio Internacionales ¡Mueran! Un hombre en Japón provocó un incendio intencional y murieron 24...

¡Mueran! Un hombre en Japón provocó un incendio intencional y murieron 24 personas

¡Mueran! Un hombre en Japón provocó un incendio intencional y murieron 24 personas

El sujeto arrojó un líquido parecido a la nafta en los locales de Kyoto Animation por razones no precisadas. Fue detenido.

Al menos 24 personas murieron en un incendio en una compañía de producción de animación en Japón iniciado por un hombre que irrumpió al grito de “¡Mueran!” y esparció combustible antes de prender fuego al mobiliario con un encendedor.

El incendio en la ciudad de Kioto se propagó a toda velocidad por el edificio de tres pisos, informó la policía, que arrestó de inmediato al presunto atacante, un hombre de 41 años, informó la agencia de noticias japonesa Kyodo.

El oficial de bomberos Mikihide Daikoku dijo a periodistas que el número de personas cuya muerte se confirmó o se sospecha es de “casi 30”. Otras 36 resultaron heridas, algunas de ellas críticamente.

Daikoku dijo que los bomberos encontraron más de una decena de cuerpos al parecer sin vida en el último piso del edificio de Kyoto Animation, algunos de ellos tirados sobre las escaleras que llevan a la azotea.

Hasta ahora, se trata del incendio más mortífero en Japón desde otro en 2001 que dejó 44 muertos en Tokio.

Una testigo contó que vio al sospechoso en momentos en que la policía se acercaba a él y que dijo a los oficiales que había rociado gasolina en el lugar y luego iniciado un incendio con un encendedor.

En declaraciones al canal de TV público NHK, la mujer dijo que el hombre tenía los brazos y piernas quemadas y que gritaba que algo le había sido “robado”, al parecer por la compañía.

Otros sobrevivientes que vieron el ataque dijeron que el hombre no trabajaba ahí y que gritaba “¡Mueran!”, mientras echaba gasolina y comenzaba el incendio, informaron medios locales.

Imágenes de NHK mostraron varios cuchillos secuestrados por la policía de la escena del crimen, aunque no quedó claro si pertenecían al atacante.

En las las imágenes difundidas por los medios locales se ven las llamas saliendo por una de las ventanas y humo por otras más, mientras los bomberos intentan combatir el fuego en el edificio de tres plantas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat