Robbie Williams contrató seguridad por miedo a los extraterrestres

El famoso cantante Robbie Williams contrató guardaespaldas para que lo protejan las 24 horas de los extraterrestres.

El artista lo confesó en el podcast Alien Nation: “Me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me asustó hablar con ellos, porque eso confirmaría su existencia”.

“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza”, ha revelado el artista.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, dijo Williams en el citado programa mientras agregó que no descarta que los avistamientos de OVNI’s que presenció tiempo atrás, sean parte de algunas alucinaciones.

Además, y por si esto no era poco, reveló que fue contactado por el espíritu de la cantante “Mama” Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974, a los 32 años. Según afirmó el británico, ella lo contactó hace unos 18 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles.

Luego, Robbie recordó que sintió desde el primer momento la presencia de algo paranormal en el sitio, por lo que le habló directamente al fantasma y le dijo: “Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo”.

También, manifestó que supo que el espíritu era el de Cass Elliot porque una noche apareció en la televisión de su casa la canción “California Dreamin”, y en ese momento en la habitación “había un silencio que nunca experimenté antes ni después”.

En 2008, en el apogeo de su carrera, decidió recluirse en su mansión de Los Ángeles y estar lo más lejos posible de los escenarios. Se dejó crecer la barba y pasó varias horas al día estudiando sobre los extraterrestres. Se puso en contacto con distintos especialistas. También participó en diferentes congresos sobre el tema.

En un programa de la televisión australiana, Robbie contó más sobre su experiencia con los ovnis. “De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberlo golpeado con una pelota de tenis».