Las fotos de Lionel Messi y Anto Roccuzzo de vacaciones con sus hijos en la playa

Después del escándalo en la Copa América y de sus declaraciones furiosas contra el uso del VAR, el jugador viajó con su familia a una paradisíaca playa.

En el paraíso. Así lo describió la propia Antonela Roccuzzo en las redes sociales con fotos de las merecidas vacaciones en familia que lleva a cabo con Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Los Messi viajaron lejos de Barcelona y de los escándalos de la Copa América luego de que las declaraciones del jugador de la Selección nacional causaran revuelo a nivel mundial. Tras el partido que Argentina disputó contra Brasil, Lionel expresó que “la copa está arreglada para que gane Brasil”, cosa que días después sucedió cuando los cariocas se consagraron campeones tras ganarle por 3 a 1 a Perú.

 

El delantero criticó con énfasis el accionar de la Conmebol y la utilización del VAR al momento de marcar infracciones y penales: “En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni fueron a ver el VAR”, lanzó un furioso Messi a las cámaras.

Luego de la tensión y la desazón por no haber llegado a la final con la Selección, Messi se tomó su merecido descanso en unas paradisíacas playas con aguas cristalinas, arena blanca y palmeras.

Antonela, por su parte, deslumbró con una foto a orillas del mar, luciendo su escultural cuerpo en bikini tras haber sido madre tres veces.