Corrientes: Promoción de pago de impuestos municipales por débito automático con Naranja

Los clientes de la tarjeta que se sumen al pago de tributos comunales por este sistema gozarán de un descuento del 5% por el término de 12 meses. Además, podrán participar del sorteo de un año gratis del impuesto adherido y de dos tablets por mes durante los primeros dos meses de la promoción.

Municipalidad de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que aquellos contribuyentes que son clientes de Tarjeta Naranja y presten adhesión al débito automático para el pago de tributos e impuestos municipales, gozarán de una interesante promoción.

Además del ahorro de tiempo que trae aparejado el débito automático, los contribuyentes gozarán de un 5 por ciento de descuento sobre el monto de cada tributo municipal adherido. También estarán habilitados para participarán del sorteo de un año de impuesto gratis, por cada adhesión, y de dos tablets por mes durante los dos primeros 60 días de la promoción.

Todos aquellos que tengan interés en adherirse al débito automático para el pago de impuestos y tributos municipales, pueden acercarse a cualquiera de la oficinas de Tarjeta Naranja, o bien a la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada en avenida La Paz al 2400, en días hábiles de 7.15 a 16.45, donde se les va a explicar cómo hacer el trámite online a través de una folletería.