Carmen Barbieri vuelve a Goya con su obra “Siempre Juntos,un amor de revista” el 14 de Julio

Como una forma de dar continuidad a la temporada teatral de invierno, la capocómica Carmen Barbieri vendrá a Goya con una súper producción: “Siempre juntos: un amor de revista”, la obra en donde trabaja con su hijo Federico Bal y con la que fue galardonada en Mar del Plata en el verano pasado.

La espectacular revista cuenta con todos los condimentos del género, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren; y se podrá disfrutar este 14 de julio desde las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas, la emoción de ver por primera vez juntos a madre e hijo sobre un escenario.

Junto a Carmen Barbieri estarán sobre el escenario Valeria Archimó y Sebastián Almada, entre otros más de 15 artistas en escena, garantizando un espectáculo increíble.

 RESERVÁ TU ENTRADA en el Teatro Municipal. Anticipadas a la venta a un valor de 700 pesos la platea y 600 pesos galería y primer piso.