Villa Basura: En riña familiar matan de un disparo a una adolescente

El terrible hecho acarreó la detención de diez integrantes de la familia y amigos de la misma, además secuestraron dos automóviles, y el arma homicida, un revólver calibre 22 hallado en inmediaciones de un pasillo.

La zona permanece vallada, para evitar nuevos conflictos, aunque se estima que el autor del disparo, se encuentra entre los detenidos.

Cerca de las 2.30 horas de la madrugada, entre Rivadavia y Brasil de la ciudad de Corrientes, una menor de tan solo 14 años fue hallada sin vida con un disparo en la sien.

Se informó que en el Hospital Escuela, hay otro joven herido en el episodio con un disparo en el tórax.

El triste acontecimiento, es investigado por Comisaría Tercera Urbana, conjuntamente con Personal de otras dependencias.

Según los primeros datos, la familia se encontraba en reunión, en un momento dado se habría originado alguna clase de incidentes, durante el cual se realizaron varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en la humanidad de Aldana Catalina B. quien quedó en medio de los tiros y falleció en el lugar.

Otra persona del sexo masculino también resultó con lesión en su cuerpo, procediéndose luego a la demora de diez personas al igual que se efectuó el secuestro preventivo de dos automóviles (Fiat Uno y Chevrolet Onix).

Al respecto, en el lugar se realizan las diligencias y trámites de rigor mientras que las personas demoradas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, iniciándose de oficio la actuación sumarial pertinente.