Se colocó una carpa gigante para realización de la primera feria del libro en Santa Lucía

El domingo se inaugura la primera edición de la Feria del libro en la ciudad y ya se colocó la carpa frente al municipio, además comenzaron a llegar los libros. Se destacó el evento cultural en el marco de los 403 años de Santa Lucía, la segunda ciudad más antigua de toda la provincia.

La feria se llevará a cabo del 16 al 23 de junio en la plaza Libertad, con actividades culturales, charlas, talleres, presentación de libros y la presencia de escritores de renombre. Albergando más de 100.000 ejemplares de todos los géneros.
Desde la comuna se destacó como uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad, abarcando una riqueza histórica y cultural de muchas generaciones que pasaron en 403 años de vida. Además la importancia que se le da desde el municipio, invirtiendo como nunca antes en cultura y educación.

En este evento se podrá apreciar la participación de autores de gran renombre, escritores locales y regionales, distintos puntos artísticos, charlas, talleres, conferencias, la participación de todas las instituciones locales, venta de libros originales a precio reducido, artículos para estudiantes y profesionales, entre otros.