Inicio Policiales Buscan intensamente a Lorena Romero en Resistencia

Buscan intensamente a Lorena Romero en Resistencia

Buscan intensamente a Lorena Romero en Resistencia

La joven de 21 años salió de su domicilio el lunes por la noche a realizar una compra y no se la volvió a ver más.

Durante la madrugada del martes, un joven puso en conocimiento a personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, sobre la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero de 21 años, quien se retiró de su domicilio para hacer compras y no volvió más.

A partir de ese momento rápidamente se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18, se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la joven.

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Lorena, en forma conjunta con la policía quienes se encuentran realizando rastrillajes y averiguaciones por toda la zona.

Lorena Noemi Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

BUSQUEDA

Esta mañana los agentes de la Séptima implementaron un operativo consistente en amplias recorridas por distintos sectores y barrios de la zona Sur a fin de dar con el paradero de la señorita Lorena Noemí Romero de 21 años. En tal sentido y con la necesidad Urgente de ubicarla fue organizado el dispositivo de seguridad.

Para tal fin solicitaron la colaboración de diferentes unidades policiales y se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; Lucha Contra la Trata de Personas; Investigaciones Complejas; Inteligencia Criminal con la utilización de un drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; además personal servicio externo de las Comisarías Tercera Metropolitana; Quinta Metropolitana y Séptima Metropolitana.

Se realizaron recorridas por los domicilios de amistades, conocidos y familiares con la inspección de los inmuebles. Trataron de contar con datos que puedan ayudar a la presente causa por lo que se intercambiaron números de contactos por cualquier novedad que pudiera surgir.

Detuvieron al novio

Se trata de Ezequiel Ramos, a quien le notificaron el arresto preventivo por orden de la fiscal Daniela Soledad Meiriño, para interrogarlo y obtener detalles sobre el paradero de la joven de 21 años.

Este miércoles, se conoció la detención preventiva del novio de Lorena Romero, la joven que salió a realizar compras el lunes y no regresó a su domicilio.

La fiscal de investigaciones N° 9, Daniela Soledad Meiriño, ordenó el arresto preventivo de Ezequiel Ramos, debido a ciertas contradicciones en sus declaraciones sobre el paradero de la joven.

Lorena Romero fue vista la última vez el lunes 10, cuando se retiró de su domicilio en calle Fortín Pozos.

 

 

 

 

Fuente: TN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat