Beba de un año y medio desapareció y la encontraron ahogada

Sofia Quintana

En el día de ayer, la madre de Sofía Quintana, una pequeña de un año y medio de edad, de la ciudad de Quitilipi, Chaco, alertó a los oficiales de policía que su hija había desaparecido.

Sofia Quintana

Según los relatos de la madre, la beba se había perdido del domicilio donde vivían, la búsqueda a través de las redes comenzó a viralizarse alrededor de las 18.00 horas.

Inmediatamente a ello, miles de usuarios de las redes sociales, compartieron la imagen de la pequeña, rogando su pronta aparición, horas más tarde se conocería el triste final.

Alrededor de la medianoche, autoridades informaron que hallaron a Sofía, dentro de una canaleta ubicada en el terreno de su casa. Si bien se le practicó primero auxilios y maniobras de RCP, la menor llegó sin vida al Hospital.

Sumado a ello, familiares que se trasladaban en el momento de la aparición a ver a la pequeña al Hospital de Sáenz Peña, sufrieron un accidente en Ruta 16.

El conductor del auto, realizó una mala maniobra tras esquivar un animal, perdió el control del rodado y volcó.

El vehículo marca Chevrolet modelo Ónix de color blanco, terminó en la semi volcado, con daños en su estructura en la banquina.

El chofer domiciliado en Quitilipi, explicó que intentó esquivar a un perro que se cruzó en plena ruta y volcó.

El joven viajaba acompañado por otro dos hombres de 24 y 25 años respectivamente, familiares de la nena hallada en Quitilipi. Los ocupantes del vehículo presentaban lesiones leves, informó la Policía.

La ciudad se mantiene consternada y angustiada por el terrible y dramático hecho.