Bella Vista: Preparan la inauguración del Estadio Ciudad

El gobierno municipal de Bella Vista prepara un importante acto de inauguración de un estadio cubierto con capacidad para 2.000 personas instalado en el predio del complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Los actos programados para este jueves 30 de mayo contarán con la presencia del director ejecutivo de la Agencia Nacional de Deportes.

La comuna local envió invitaciones a distintos entes gubernamentales, organizaciones privadas e instituciones públicas en general para la inauguración del Estadio Ciudad que se llevará a cabo este jueves 30 de mayo a las 19,00 horas en el predio polideportivo municipal. Mientras tanto, los equipos técnicos ultiman detalles de la obra cuya inversión supera los 12 millones de pesos.

En el plano protocolar, el intendente Chávez confirmó que entre las autoridades invitadas fue confirmada la presencia del director ejecutivo de la Agencia Nacional de Deportes ingeniero Diógenes de Urquiza Anchorena “que viene en nombre del Gobierno Nacional para acompañarnos en este momento histórico para Bella Vista”, tal lo expresó el jefe departamental.

El estadio tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y su ubicación daría lugar a una conexión techada con las instalaciones de piletas y quinchos, según las proyecciones que en su momento se hicieron conocer en el ámbito del equipo técnico municipal.