Bella Vista: Repercusiones del Primer Congreso Pymes y Emprendedores del Litoral

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista evaluó el impacto social del “Primer Congreso Pymes y Emprendedores del Litoral” realizado el sábado 12 de mayo, y sus inmediatas repercusiones. A propósito del tema, los organizadores fueron receptores de notas y comentarios alentadores para una próxima jornada del mismo tenor.
Apenas unas horas después del Primer Congreso Pymes y Emprendedores del Litoral, el equipo de gobierno encargado de la organización analizó los alcances del evento poniendo en relieve “el interés que notamos de parte de los empresarios, comerciantes, estudiantes, medios de prensa y personas vinculadas al ámbito de los negocios.

El objetivo se cumplió. Convocar a los sectores económicamente activos para escuchar las nuevas propuestas estratégicas que hoy se imponen en el mundo desde el márketing, precios, el valor del producto y cómo funcionan los mercados”, indicaron fuentes oficiales. Los organizadores por otra parte valoraron los conceptos vertidos con posterioridad al congreso, tal el caso del licenciado en Administración de Empresas, doctor en Ciencias de la Administración y docente en la Universidad de Belgrano, Juan Carlos Valda, quien en nota dirigida al licenciado Víctor Aguirre como coordinador local, manifestó “Vayan unas pocas líneas apenas reiniciando la actividad en Buenos Aires, para agradecerte muy especialmente a vos, (y en tu nombre a Walter y a Bella Vista toda) por las atenciones recibidas durante mi estadía en tu hermosa ciudad.

Tal como te comenté ayer muy someramente es realmente motivante y muy edificante ver un grupo de personas tan grande realmente comprometidos y ávidos de participar en un evento como el Congreso realizado.

En lo personal ha sido un placer y un honor haber sido convocado por Ariel para acompañarlos en esta oportunidad y espero de algún modo haber podido colaborar en sembrar en la cabeza y corazón de la gente alguna pequeña semilla para hacer las cosas de una mejor manera.

Como te dije, me gustó muchísimo tu ciudad y fundamentalmente el ambiente humano que pude respirar cuando camine por sus calles. Ojalá sean realmente conscientes del tesoro que tienen, no cualquiera vive con la paz y la tranquilidad que han logrado construir.

De mi parte, siempre a disposición para colaborar como Uds. consideren. Me gusta poner SIEMPRE el lomo y el corazón para acompañar a quienes quieren hacer las cosas mejor.

Abrazo y hasta la próxima (quiero que mi familia conozca Bella Vista)”.

En el mismo sentido el ingeniero agrónomo bellavistense Miguel Angel Bruzzo, en una misiva expresó “Estimado, le escribo estas líneas para transmitirle la conformidad y satisfacción de los productores y profesionales que han asistido a la jornada de ayer, todos ellos vinculados al INTA y al Programa Cambio Rural (Sec. de Agroindustria de la Nación).

Es muy importante para todos nosotros estas instancias de capacitaciones con personas idóneas y reconocidas que aborden la visión comercial de, en nuestro caso, la producción primaria. Por ello, agradecemos la oportunidad que nos brindaron de poder asistir y nos ponemos a disposición para apoyar nuevos eventos o trabajar juntos otros proyectos”.