Inicio Política Tassano: “En ECO tenemos los mejores hombres y mujeres para la provincia...

Tassano: “En ECO tenemos los mejores hombres y mujeres para la provincia y la ciudad”

Tassano: “En ECO tenemos los mejores hombres y mujeres para la provincia y la ciudad”

 El intendente capitalino encabezó en la noche de este lunes una nueva presentación de los candidatos de Encuentro por Corrientes, con vistas a las elecciones legislativas provinciales y municipales del 2 de junio. “Nos propusimos transformar la ciudad y lo estamos haciendo juntos con Gustavo Valdés. Queremos convertir a Corrientes en la Capital del nordeste argentino, en una ciudad pujante, con trabajo y oportunidades para todos”, manifestó.

En la noche de este lunes, el intendente Eduardo Tassano encabezó un masivo acto de presentación de candidatos a senadores y diputados provinciales y concejales capitalinos en la plaza España, ocasión en la que se contó con un numeroso marco de dirigentes y militantes de los 25 partidos que integran Encuentro por Corrientes (ECO), junto a vecinos de la ciudad que se acercaron a escuchar las propuestas de la alianza gobernante.

En esta ocasión, no se contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, quien se encuentra en Buenos Aires, realizando gestiones que forman parte de su trabajo al frente del Ejecutivo provincial.
Junto a Tassano estuvieron los candidatos a concejales Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Nelson Lovera, Julián Miranda Gallino, Sofía Vallejos, Marcelo Pucciariello, Melisa Mecca y Haydeé Pérez Chávez; a diputados provinciales, Pedro Perucho Cassani, Norberto Ast, Javier Sáez, María del Carmen Pérez Duarte, Juan Carlos Álvarez y Eduardo Hardoy; y el candidato a senador provincial Diógenes González. El acto también contó con la presencia del viceintendente y presidente del Comité Capital de ELI, Emilio Lanari; y el secretario de Coordinación de Gobierno municipal y titular de la Coalición Cívica, Hugo Calvano.

TASSANO: “ESTAMOS PONIENDO DE PIE ESTA CIUDAD”
“Nos propusimos transformar la ciudad y lo estamos haciendo juntos con Gustavo Valdés”, exclamó Tassano ante las miles de personas presentes. “Les pido que apoyen a nuestros candidatos, los necesitamos para seguir trabajando y levantando a esta ciudad que hemos recibido quebrada y la estamos poniendo de pie”, instó.

 “Estamos llevando adelante un trabajo intenso en todos los barrios de la Capital, en el marco de esta campaña, que se extiende en todo lo largo y ancho de la provincia. Aquí estamos, con muchos representantes de ECO, todos juntos trabajando en esta alianza que cuenta con 25 partidos con representación en toda la provincia”, señaló.

 “Seguimos recorriendo los barrios, hablando con los vecinos, contándoles los proyectos que tenemos. Sin ninguna duda el trabajo que estamos haciendo con el gobernador se nota y está trascendiendo en toda la ciudad”, aseguró luego.

En ese contexto, el intendente ratificó el trabajo mancomunado con la gestión provincial encabezada por Valdés: “Tenemos grandes objetivos para la transformación de la ciudad, acompañando a su vez a lo que él quiere a nivel provincial, siempre enfocando en tres grandes ejes: el desarrollo, la modernización y la inclusión”, sostuvo.

“Les queremos transmitir a la gente este mensaje: estamos junto a ellos, trabajamos para ellos, tenemos los mejores hombres y mujeres para ejecutar las mejores ideas que nuestra provincia y nuestra ciudad se merecen”, aseguró Tassano.

Al ser consultado respecto del grado de trascendencia que tienen los comicios legislativos estrictamente en el orden capitalino, el intendente fue claro: “Para la Capital es también una elección muy importante. Estamos llevando cambios trascendentales en la ciudad y necesitamos el apoyo legislativo”, dijo, tras lo cual inmediatamente recordó que “hace poco solicitábamos un empréstito para avanzar en obras que necesita la ciudad y no contamos con ese apoyo”, razón por la que interpretó que “entonces, necesitamos tener concejales que nos acompañen, porque este es un trabajo de todos”.

“Los vecinos nos conocen, saben que estamos junto a ellos y que a pesar de todas las dificultades estamos sacando adelante la ciudad, saben que tenemos un pensamiento diferente, que queremos transformar la ciudad, que tenemos una planificación urbana para los próximos 30 años, un enfoque sustentable que no había, un trato mejor y más amigable con los vecinos y que nos interesa modernizar tanto el Municipio como la ciudad, preparándonos para los próximos años, y que queremos convertir a Corrientes en la capital del nordeste argentino, en una ciudad pujante, con trabajo y oportunidades para todos”, expresó efusivamente el intendente, en el marco del acto llevado adelante en la plaza España.

“Vamos juntos, que vamos a consolidar el camino que nos trazó el gobernador y que estamos afianzando en la Capital”, dijo finalmente Tassano, ante el aplauso de los militantes y vecinos presentes. ¡Este 2 de junio vamos todos, vamos a ganar!, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat