Acto de ECO: Canteros presentó a los candidatos Talero Podestá y Marcelo Pucciariello.

Frente a una gran masa y desde el Club San Martín, Eco dio a conocer sus candidatos a senadores y diputados provinciales y concejales.

Pasadas las 20, inició el acto con una multitudinaria militancia, y en medio de un clima de gran optimismo brindaron un confiado apoyo a sus candidatos que van a representar a la fuerza el próximo 2 de junio.

Cabe señalar que entre los representantes también estuvo el vicegobernador Gustavo Canteros, líder de Proyecto Corrientes quien presentó a sus candidatos, el escribano, Talero Podestá y el abogado, Marcelo Pucciariello.

Canteros en contacto con la prensa acentuó, «Sin dudas el próximo 2 de Junio, los correntinos elegiran seguir profundizando el modelo de gestión, un gobierno que acompaña a los ciudadanos. Estamos en el camino correcto, seguiremos trabajando por el desarrollo y modernización de Corrientes».

Pucciariello en tanto manifestó, «La meta es seguir creciendo, seguir ampliando las bases territoriales que tiene nuestro partido en la provincia, que crece elección tras elección. «Como concejal vamos a trabajar para mejorar leyes que ya existen y aplicar otras muy novedosas para la Capital, que nos va a permitir llevar a Corrientes a las instancias que siguen».

Talero Podestá, candidato a diputado provincial expresó, «Nuestro objetivo es colaborar en la industrialización de la provincia, lograr trabajo genuino, lograr que la materia prima se industrialice y pueda salir elaborada a los mercados del mundo».