Inicio Info. General La Ciudad se está normalizando luego de las intensas lluvias

La Ciudad se está normalizando luego de las intensas lluvias

La Ciudad se está normalizando luego de las intensas lluvias

Llovieron más de 150 milímetros con mucha intensidad en la Ciudad, lo que produjo anegamientos en algunas zonas. Los operarios trabajan para limpiar desagües y cunetas en distintos barrios y los camiones del Plan hídrico realizan tareas en calle Loreto.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que debido a las intensas lluvias registradas esta mañana en la Ciudad se decidió parar el transporte público por 45 minutos. Llovieron 150 milímetros desde las 7.30 hasta las 10.15 de la mañana con mucha intensidad.

Por ello desde el Comité de Operaciones de Emergencia se activó el protocolo uno. Los operarios municipales se encuentran trabajando en diferentes zonas para la limpieza de sumideros y cunetas.

Los camiones del Plan Hídrico se encuentran desobstruyendo desagües en avenida Maipú y calle Loreto. En el lugar se va a colocar una bomba para desagotar el agua de la zona, y también se colocó una bomba en el canal a cielo abierto en el San Antonio Oeste.

Según el pronóstico extendido se espera para las próximas horas lluvia de menor intensidad y chaparrones aislados hasta mañana domingo.

Para consultas y reclamos está habilitada la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.

También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Allí, el usuario podrá identificar la sección por listado, de trámites, vecinos, noticias, eventos, servicios, y podrá adjuntar hasta cuatro fotos.

Se recomienda a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos, y se solicita a los conductores de autos y motos que circulen con precaución, manteniendo la distancia entre vehículos y reduciendo la velocidad a efectos de evitar accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat