Goya: Municipio avanza con el enripiado de calles de tierra

Hasta la fecha llevan enripiadas 66 cuadras del plan trazado, desde la Municipalidad en un trabajo conjunto con los consejos vecinales de los distintos barrios de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Goya avanza con un ambicioso plan de enripiado urbano previsto para este 2019. En ese sentido, trabaja en el acopio de materiales en un predio ubicado sobre avenida Neustadt. Desde allí se procederá a trasladar el ripio a las calles que forman parte de esa planificación.

En esta semana se ha comenzado el trabajo, en el barrio Santa Ana, pero en estas 66 cuadras enripiadas las calles corresponden a los Barrios: Yapeyu, Ñanderoga, Alberdi, CGT, Juan XXIII, Arco Iris, Malvinas, Scófano, Mateo Marincovich, Mariano Moreno, Santiago La Hoz, Sagrado Corazón, Santa Lucia, Resurrección, Dr. Rosembaum, Estrella del Sur, todos estos trabajos de enripiados, enmarcados en el plan de 200 cuadras trazados por el Municipio, se hace de acuerdo a las solicitudes realizadas oportunamente por las Comisiones Barriales.

El Municipio cuenta con un plan que apunta a enripiar 200 cuadras de calles troncales que contribuirán a brindar una mejor transitabilidad.