Inicio Info. General Corrientes: No habrá servicio de recolección de residuos el jueves a la...

Corrientes: No habrá servicio de recolección de residuos el jueves a la noche y el viernes a la mañana

Corrientes: No habrá servicio de recolección de residuos el jueves a la noche y el viernes a la mañana

Es por el asueto del 18 y el feriado nacional del 19 de abril por la Semana Santa. La basura domiciliaria no se recolectará, el jueves en las zonas donde se presta el servicio en horario nocturno, mientras que el viernes no dispondrán la prestación los sectores donde la recolección se realiza de día. La actividad será la habitual el sábado y domingo.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes dio a conocer los servicios que estarán disponibles durante el fin de semana largo a raíz del asueto del 18 y el feriado nacional del 19 de abril, por la Semana Santa.

El jueves la recolección de residuos no se cumplirá en las zonas servidas en horario nocturno, mientras que el viernes no contarán con las prestaciones los sectores por donde el camión recolector pasa de día. La actividad será la habitual los sábados y domingos.

Por tal motivo, la subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público solicita a los vecinos responsabilidad al momento de sacar los residuos domiciliarios a la vía pública, respetando los días en que no se contará con la prestación, según la zona a la que corresponde el servicio.

Del jueves al domingo estarán aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que permanecerán abiertos de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.

En tanto que el Tribunal de Faltas Municipal abrirá sus puertas éste jueves, de 8 a 14, el viernes no atenderá, mientras que el sábado y domingo habrá una guardia, de 8 a 17, solamente para trámites de secuestros preventivos.

Por su parte, la sede central de la Caja Municipal de Préstamos tendrá el jueves, sábado y domingo una guardia que atenderá de 8 a 17, exclusivamente para trámites y pago de secuestros preventivos, mientras que el viernes no habrá atención.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias de Conducir, y las demás oficinas administrativas comunales estarán cerrados a partir del jueves, y volverán a atender normalmente el lunes 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art

le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat