Bella Vista será sede del 1° Congreso Provincial de Paleontología

Bella Vista se encuentra trabajando en los detalles de lo que el 1° Congreso Provincial de Paleontología para los días 10 y 11 de mayo en la Casa de la Cultura. Con el objetivo de avanzar en el evento, el intendente Walter Chávez y sus colaboradores mantuvieron reuniones en Corrientes con entes oficiales, técnicos e investigadores relacionados a la temática.
Con miras a la realización en Bella Vista del Congreso de Paleontología 2019, el escribano Chávez, los directores de Turismo Freddy Feyen, de Cultura y Educación Gastón Lanser y el coordinador Víctor Aguirre mantuvieron dos reuniones de suma importancia que confirman el enfoque que tendrá el evento organizado para el 10 y 11 de mayo.

En la primera parte los directores ejecutivos se reunieron con el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas licenciado Klaus Liebig con el cual quedaron confirmadas las acciones conjuntas que se llevarán adelante en cuanto a declaraciones oficiales, logística, traslado de delegaciones vinculadas al evento, fecha de presentación y las conferencias que tendrá a cargo el Ministerio de Turismo.

 “Encontramos una enorme predisposición en el licenciado Liebig y eso por supuesto nos da impulso para seguir en otros detalles que hacen a este primer congreso donde vamos a mostrar en síntesis las potencialidades turísticas, científicas e históricas que tiene nuestro yacimiento Toropí”, indicó Feyen al subrayar que Bella Vista fue declarada el 11 de mayo de 2018 como Capital Provincial de la Paleontología.