Goya: Dictarán capacitaciones para agentes municipales

Serán dos charlas dirigidas a agentes municipales. Una versará sobre cómo mejorar la atención al contribuyente. La segunda abordará sobre fortalecer el trabajo en equipo.

Los días 15 y 16 de abril, en horas de la tarde, en la Casa del Bicentenario, organizadas por la Dirección de Recursos Humanos, junto con la Dirección de Capacitación y Empleo se llevarán a cabo jornadas dirigidas a los agentes municipales. Serán dictados por especialistas del Ministerio del Interior.

Juan Gómez Fornies de la secretaria de Planificación Económica y Productiva, dijo en Radio Ciudad que “son jornadas de capacitación, venimos trabajando hace un tiempo largo con el Ministerio del Interior de la Nación. Con parte de su apoyo, se obtienen este programa de Fortalecimiento de Gobiernos Locales en el cual nosotros detectamos esta posibilidad y trabajamos para realizarlo, la idea es que vienen de Buenos Aires especialistas capacitadores y es un poco hacer foco en nuestros agentes municipales que hace tiempo no tienen ese apoyo y la idea es hacer dos charlas, capacitaciones, una que esté vinculada a mejorar la atención al contribuyente, en definitiva para quien trabajamos todos, y una segunda charla es una herramienta para fortalecer el trabajo en equipo”.

“Son dos jornadas que se van a llevar a cabo el lunes y martes de la semana próximo en la Casa del Bicentenario. La idea es lo coordinación de Recursos Humanos con la Dirección de Capacitación y Empleo, somos varias las áreas que trabajamos con un mismo objetivo y la idea es que el agente municipal pueda escuchar lo que se viene haciendo o cómo puede perfeccionarse”, precisó Gómez Fornies.