Bella Vista se postula para el Camporí 2019

El jefe comunal de Bella Vista asistió como invitado especial a los actos de apertura de las actividades anuales del Club de Conquistadores Sargento Cabral; entidad formativa juvenil que funciona en la órbita de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En la oportunidad el intendente fue recibido por el pastor distrital Maximiliano Porto, su par René Sand y los directores de capacitación.

En un ámbito de formalidad y alegría, el Club de Conquistadores Sargento Cabral de la comunidad adventista inauguró sus actividades programadas para el presente año. A la ceremonia asistió el intendente Walter Chávez acompañado del secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano quienes manifestaron su agradecimiento por la deferencia en tan importante apertura.

El Club de Conquistadores nuclea a dos grupos identificados como Los Conquistadores, para chicos de 10 a 16 años, y Los Aventureros, para adolescentes de 6 a 9 años de edad. Dichos espacios formativos están dirigidos por Héctor Strinatti y Natalia Costa bajo las consignas que establece la comunidad donde prevalecen el respeto, la lealtad, la cortesía, la obediencia y el patriotismo, que serán parte de su personalidad.

Uno de los temas principales abordados fuera del protocolo fue la expectativa de la entidad en que ésta ciudad vuelva a ser sede del Camporí edición 2019, sobre lo cual ambas partes manifestaron su mayor predisposición para que en breve se confirme la propuesta atento a que fue un éxito categórico la realización de este encuentro nacional en Bella Vista en octubre de 2014.

“El club está abierto a todos los chicos de la comunidad y funciona los sábados de noche en la escuela y en la iglesia respectivamente, con actividades recreativas y una formación integral y de contención del chico”, explicaron los coordinadores.