Inicio Tecnología Hallan degollado a un hombre acusado de abuso sexual

Hallan degollado a un hombre acusado de abuso sexual

Hallan degollado a un hombre acusado de abuso sexual

El hombre de apellido Sánchez fue detenido acusado de abuso sexual de su hijastra y se encontraba alojado en la Comisaría 18va. Personal policial lo encontró en la celda con lesiones serias, fue socorrido pero falleció horas más tarde.

El hombre de apellido Sánchez de 49 años, enfrentaba acusaciones de “abuso sexual” de su hijastra de 11 años y se encontraba alojado en la Comisaría 18va.

Esta mañana personal policial de guardia lo encontró en su celda con graves y serias lesiones en su humanidad. Rápidamente se alertó al personal médico y a pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre falleció horas después.

Actualmente se están llevando a cabo distintas diligencias con intervención de las autoridades judiciales.

El caso

Du­ran­te la tar­de de ayer, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, un hom­bre re­sul­tó de­mo­ra­do lue­go de que su hi­jas­tra, una ne­na de 11 años, lo acu­sa­ra de que ha­ber abu­sa­do se­xual­men­te de ella.
El sos­pe­cho­so fue iden­ti­fi­ca­do, por fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, co­mo Gus­ta­vo Ale­jan­dro S., de 49 años, quien fue de­mo­ra­do cuan­do fue a bus­car a la ni­ña a un co­le­gio ca­pi­ta­li­no.
En ese mar­co, la me­nor, en­tre llan­tos, ma­ni­fes­tó que no que­ría ir­se con el pa­dras­tro. An­te la pre­gun­ta de las do­cen­tes, ha­bría di­cho que era víc­ti­ma de abu­so se­xual.
Los edu­ca­do­res, al es­cu­char tre­men­da de­cla­ra­ción, lla­ma­ron a la Po­li­cí­a, por lo que un pa­tru­lle­ro fue has­ta el lu­gar y se en­car­gó de lle­var al hom­bre a la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Oc­ta­va, en­car­ga­da de la ju­ris­dic­ción.
No se de­ta­lló el ti­po de de­li­to se­xual, aun­que se in­di­có que el su­je­to fue de­mo­ra­do con la in­ten­ción de que es­cla­rez­ca los di­chos de la me­nor.

 

 

 

 

 

Fuente: Epoca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat