Diputada «Any Pereyra» invita a toda la comunidad a marchar por la vida

En el marco del Día del Niño por Nacer y por segundo año consecutivo, los grupos celestes esperan una multitud en la “Marcha por la vida”, a realizarse hoy Sábado a partir de las 16:30 y en todo el país.

Desde 1998, por un decreto del entonces presidente Carlos Menem, se celebra cada 25 de marzo el Día del Niño por Nacer.

Se eligió ese día por celebrarse la fiesta de la Anunciación, que evoca el anuncio del ángel a María, la madre de Jesús.

Correntinos de pañuelos celestes se harán escuchar en una gran voz esta tarde e invitan a toda la comunidad que desee sumarse a llevar carteles, globos y además bolsas de residuo.

La diputada Ana María Pereyra, fuerte defensora de los derechos del niño por nacer y propulsora junto al Partido Liberal el cual lidera, de un destacado Proyecto en contra del aborto legal en Argentina, invitó a la sociedad a través de sus redes sociales a defender a niños y niñas por nacer?

Desde la cuenta oficial de «Correntinos por la vida», comienzan a publicar las primeras imágenes de lo que es «La previa» a la marcha?

Se espera que la convocatoria sea multitudinaria en todo el país, compartimos con ustedes una impactante imagen tomada en Buenos Aires, hace un año?

Impactante imagen de la ciudad de Buenos Aires, tomada hace un año.