Caminera demoró a un joven que circulaba con una Dax con número de motor adulterado

Este sábado alrededor de la hora 10:20 de la mañana, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, al momento de estar realizando circulación por Ruta Nº 11 Km. 1014, proceden a detener la marcha de una motocicleta Honda Dax 70 c.c., color negra, el cual era conducido por un masculino de 27 años, oriundo de la Localidad de Margarita Belén, quien no poseía casco de seguridad reglamentario. Solicitando los uniformados exhiba las documentaciones correspondientes, aduciendo no poseer ninguna.

Seguidamente el personal realiza una inspección física del rodado, observando que el número de motor presentaba adulteraciones en sus dígitos. Por ello, se efectuó el traslado del motovehículo y su conductor a la División Verificación vehicular Nº 01.

Culminada la inspección física realizada por personal idóneo, se determinó que el número de motor se encuentra grabado sobre base rebajada, números grabados no originales de fábrica. Se procedió al secuestro del vehículo y traslado junto a su conductor hasta el Servicio Medicina Legal y luego entregado a la Comisaría 10º Capital, por razones de jurisdicción.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN24