Hermano de Sergio Denis: «Le hablamos y oye, el cerebro está funcionando»

Sergio Denis la sigue peleando. Según el último parte médico, el cantante de 69 años «tuvo una leve mejoría pero continúa en estado crítico».

«El paciente Héctor Omar Hoffman continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vaso activos, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia» , señaló Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán.

Desde el día del accidente, Sergio está acompañado por su hermano, Carlos Hoffman. El último parte médico trajo un poco de luz a la familia. «Su estado no se ha agravado. Eso nos da esperanzas», señaló ante los medios comunicación.

«Está recibiendo una atención excelente. Le hablamos y oye. Hemos visto que está recibiendo lo que se le habla. Con su hijo Federico vimos un leve movimiento de cabeza y la respiración se nota un poco más agitada. Esos son síntomas de que está escuchando. Y si escucha es porque el cerebro está funcionando bien», enfatizó Carlos.

 

 

 

 

 

Fuente: Cronica.com