Sergio Denis se encuentra en estado delicado tras una terrible caída desde un escenario

Tras la fuerte caída del cantante en la provincia de Tucumán, fanáticos que estaban en el teatro Mercedes Sosa cuando pisó mal y terminó cayendo de la plataforma, subieron a sus redes el momento exacto de la caída.

Sergio Denis sufrió un accidente mientras se encontraba dando un recital en la capital tucumana. El artista había bajado a cantar entre el público porque estaba actuando en un espectáculo organizado por Renee Ramírez por el Día de la Mujer para el gremio de la salud y al volver a subir mientras entonaba uno de sus grandes clásicos, Denis no vio que el escenario no tenía ninguna barrera en sus laterales y cayó desde la tarima, que se encontraba a una altura de aproximadamente tres metros, perdiendo la conciencia en ese momento.El cantante llegó inconsciente al hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, donde la directora Olga Fernández informó que tiene “hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema”.

En el comunicado emitido por el hospital tucumano, el cual se difundió el lunes por la madrugada, se indicó que a Denis: “Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado”, por lo que su estado de salud se irá actualizando a diario.

Tras las fuertes críticas recibidas en redes sociales por la falta de límites laterales del escenario, Raúl Armisén, director del teatro Mercedes Sosa, habló con la prensa este martes por la mañana, donde indicó que Denis “es la primera vez que viene a nuestro teatro. Nos deprime, nos amarga y nos entristece como a todos. Imaginate que hacemos este trabajo para entretener a la gente. Yo hice esto toda mi vida y esto nos rompe el alma. Fue un accidente“. “Los artistas lo usan siempre y tienen la conciencia de que ahí está la fosa”, concluyó Armisén.