Paso de los Libres: El Municipio realizó el Operativo Integral, atendiendo a los vecinos de 5ta Sección Ombucito

Con un rotundo éxito y con la presencia del Intendente Martín Ascua, se llevó a cabo el V Operativo Integral en el CAPS N°7 bis de 5ta Sección Ombucito. Las secretarías de salud, acción social, Desarrollo Humano, Desarrollo económico y Obras Públicas asistieron a los vecinos de la zona a través de la implementación de éstas políticas públicas coordinadas desde la secretaria de relaciones institucionales del municipio.

En este marco, el Secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Arias explicó que en el desarrollo del operativo integral, se realiza atención médica, se completan fichas para presentación escolar, nutrición, además de una importante participación del corralón municipal interactuando a través de la secretaria de obras públicas, en arreglos y soluciones en el territorio.

La Dirección de Bromatología estuvo asistiendo con desparasitación de perros y gatos. Así como también, la Oficina de Empleo a través de la Secretaria de Desarrollo Económico sumó la asistencia psicologica y psicopedagogíca para los vecinos.

Por su parte, la Secretaria de Acción Social estuvo presente con todas sus direcciones para brindar contención y realizar un registro de las necesidades de los vecinos de la zona, y así llevar la solución a través de la aplicación de estas políticas públicas que hacen que el municipio se acerque al territorio y tenga un contacto directo con la ciudadanía.