Tucumán: una peluquera enfrentó a un ladrón y lo sacó a los golpes cuando intentaba robar

El hombre simuló ser un cliente y cuando intentó asaltar el local ésta le dio una golpiza y lo entregó a la policía. La situación gue grabada por un testigo y el video se viralizó.

Jorgelina Zalazar, una peluquera trans de San Miguel de Tucumán, sufrió un intento de robo este fin de semana por parte de un hombre que simuló ser un cliente más. Zalazar le hizo frente, lo sacó a golpes y lo entregó a la Policía.

El episodio fue filmado por un testigo que había en el local y pronto de viralizó en las redes sociales. Jorgelina lo compartió en su perfil de Facebook y escribió: «Este atrevido entró disimulando querer cortarse el cabello y después de lavarle la cabeza intentó robarme».

Se ve que la peluquera enfrenta al intruso y lo golpea mientras le recrimina: «¿Vos sos canchero?».

«Llegás a volver y te voy a destrozar ¿me escuchaste? Yo no soy como las otras maricas, yo soy la Jorgelina Zalazar, a mí me respetás», le advirtó ella. Después se lo entregó a un policía y le ordena: «Llevalo a la 11, ya me voy yo».

Zalazar se hizo popular a mediados de 2012 cuando se convirtió en la primera tucumana en solicitar el cambio se sexo y en obtener su nuevo documento.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno