Inicio Nacionales Un joven prendió fuego a su pareja y ella se tiró a...

Un joven prendió fuego a su pareja y ella se tiró a la pileta para salvarse

Un joven prendió fuego a su pareja y ella se tiró a la pileta para salvarse

La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo. El agresor trató de escaparse, pero fue detenido.

Una discusión de pareja terminó con un grave ataque a una chica en Esteban Echeverría. En medio de los cruces, un joven prendió fuego a su novia, que sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y está internada en grave estado. El agresor trató de escapar, pero lo detuvieron.

El feroz ataque se produjo el mediodía del martes en una casa de la localidad de El Jagüel, en el conurbano bonaerense. Leonel Barrios, de 23 años, discutía con su pareja Rocío Micaela Cortés, de 24, cuando de repente la prendió fuego.

Después de la feroz agresión huyó de la casa en un Fiat Duna color crema que abandonó a pocas cuadras, sin las llaves, en la esquina de 25 de Mayo y San Luis. Finalmente lo detuvieron. Mientras que su pareja sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y está internada en grave estado.

Los policías hablaron con la tía de la víctima, que les explicó que hacía una semana que los hospedaba en su casa y que ese día habían empezado a discutir desde temprano. Dijo que la pelea no le parecía fuera de lo normal, ya que siempre habían tenido problemas de pareja.

En relación al ataque contó una escalofriante situación. Vio cuando su sobrina salió corriendo de la habitación prendida fuego y se tiró a una pileta que está en el fondo de la casa. También vio cómo el agresor salía de la propiedad y se escapaba en su auto.

La joven fue trasladada al hospital Santamarina de Monte Grande, donde quedó internada en grave estado. Presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo, con graves heridas en el tórax, las vías aéreas y la parte abdominal. Su estado es reservado.

Poco después, policías de la comisaría 5° de El Jagüel detuvieron a Barrios en la casa de un tío en Monte Grande. El hombre le había comprado a su sobrino un pasaje de micro con destino a Pergamino y en la casa encontraron que el joven tenía un bolso con ropa, por lo que se presume que intentaba fugarse tras el ataque.

El agresor está acusado de tentativa de femicidio y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Esteban Echeverría. Los investigadores creen que durante la discusión con su pareja la roció con un combustible líquido y la prendió fuego.

 

 

 

 

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art

le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat