Inicio Política Tassano: “Estamos totalmente convencidos de la transformación que estamos haciendo”

Tassano: “Estamos totalmente convencidos de la transformación que estamos haciendo”

Tassano: “Estamos totalmente convencidos de la transformación que estamos haciendo”

ACTO RADICAL JUNTO AL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS

“Juntos hemos luchado para llegar a esto y juntos tenemos que mantenerlo. Este no es un gobierno de una persona o de dos, sino que es un gobierno de todos, y todos formamos parte de él. Quiero que se sientan partícipes y que sigamos trabajando juntos”, dijo el intendente durante la asunción de las autoridades de la 3ª Sección – 5º Circuito de la UCR, realizado en la noche de este lunes en el club Rivadavia.

Gobernador Gustavo Valdés junto a Intendente Tassano

En el acto de asunción de las autoridades de la 3ª Sección – 5º Circuito de la Unión Cívica Radical, realizado en la noche de este lunes en el club Rivadavia, el intendente Eduardo Tassano instó a la dirigencia y militancia de la UCR a “consolidar lo que hemos logrado, trabajando juntos y sintiéndonos todos partícipes de esta transformación que estamos realizando en la ciudad”. 

El intendente y el gobernador Gustavo Valdés fueron los principales oradores en la asunción de nuevas autoridades partidarias, en un acto del que también participaron la presidenta del Comité Capital de la UCR, Alejandra Seward; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; legisladores y funcionarios provinciales y municipales, y concejales capitalinos pertenecientes al radicalismo; en un acto que contó con el acompañamiento de diversos partidos que integran la alianza gobernante ECO Cambiemos.

 “Es una satisfacción la renovación de autoridades, ya que, siempre democráticamente, se van formando nuevos dirigentes. Después de muchos años y gracias al trabajo de todos, pudimos recuperar la Capital, lo que tiene un significado muy importante, ya que muchos hemos luchado por eso”, sostuvo inicialmente Tassano.


En ese contexto, el intendente hizo hincapié en la situación en la que encontró al municipio el 10 de diciembre de 2017, tras haber ganado las elecciones a la intendencia, y el trabajo progresivo que se ha hecho a partir de entonces. “Hemos heredado una situación económica y problemas de gestión muy complicados que los estamos dejando atrás, entre todos, con todos ustedes y con el apoyo del Gobierno provincial. Y estamos yendo hacia adelante, estamos creciendo. Tenemos una ciudad que se está reordenando, muchas cosas que estamos corrigiendo”, afirmó.
“Yo quiero que no olviden de que tenemos que consolidar muchas cosas. Juntos hemos luchado para llegar a esto y juntos tenemos que mantenerlo. Este no es un gobierno de una persona o de dos, sino que es un gobierno de todos, y todos formamos parte de él. Quiero que se sientan partícipes y que sigamos trabajando juntos”, arengó Tassano.
Con vistas al período electoral que se avecina, el intendente capitalino transmitió un claro mensaje a los militantes radicales presentes: “Este es un año electoral, en el que vamos a redoblar los esfuerzos. No tengan ninguna duda en que desde el municipio vamos a ir palmo a palmo con ustedes para ganar la ciudad, acompañar al gobernador en el triunfo en la provincia y mantener en lo más alto a la Unión Cívica Radical”, manifestó.

FUERTE ESPALDARAZO DE VALDÉS
Durante su discurso, Gustavo Valdés transmitió un contundente espaldarazo a la gestión de Tassano, lo que se refleja en el trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad. “El doctor Eduardo Tassano está haciendo un esfuerzo enorme”, aseguró el gobernador. A su vez, recalcó ante los presentes que “necesitamos un radicalismo comprometido que acompañe a nuestro intendente, ya que únicamente juntos vamos a lograr el objetivo del desarrollo”, entre otros conceptos.

“Desde el primer día el gobernador está trabajando codo a codo con nosotros. Él sabe que heredamos una situación difícil y hemos compartido muchas decisiones y estrategias sobre obras públicas que necesita la ciudad, así que estamos trabajando juntos, que es lo que querían los correntinos”, aseveró por su parte el intendente.

“Estamos con toda la convicción de la transformación que estamos haciendo, para tener una ciudad que no se inunde, que sea una ciudad turística, que se generen ingresos y desarrollo económico, una transformación también en cuanto a facilidades y transparencia para los vecinos para todos los trámites municipales, con un concepto de sustentabilidad que antes no estaba, así que estamos muy contentos y seguimos trabajando”, resaltó.

AUTORIDADES
Durante el acto de la 3ª Sección – 5º Circuito de la UCR, tomaron posesión de sus respectivos cargos el flamante presidente, Ricardo Alegre; la secretaria, Mirta Mayol; la tesorera, Ana Canteros; y las vocales titulares María de los Ángeles Cabrera y Gladis Raquel Silva.
Los vocales suplentes son: José Luis Cabrera Seppi, María Bravo, Diego Gutnisky, Edgardo Gagliardone y Néstor Arturo Vallejos. La delegada titular es Natalia Higa y el delegado suplente, Osvaldo Proietto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat