Inicio Tecnología Instituto de Cruz Roja inició el segundo periodo de inscripciones

Instituto de Cruz Roja inició el segundo periodo de inscripciones

Instituto de Cruz Roja inició el segundo periodo de inscripciones

CICLO LECTIVO 2019.

El Instituto Superior de Formación y Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes inició este lunes 4 de febrero, el segundo periodo de inscripciones para el ciclo lectivo 2019. El mismo se extenderá durante todo el mes de febrero, hasta completar los cupos disponibles en cada carrera.

La oferta educativa que el Instituto ofrece actualmente son cuatro tecnicaturas de nivel superior, Enfermería, Laboratorio de Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y Radiología, en todos los casos con una duración de 3 años y titulo de validez nacional.
Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes expresó “a través de convenios que tenemos firmados con el Ministerio de Salud Pública, nuestros estudiantes realizan prácticas profesionales en diferentes Centros de Salud y Hospitales durante los tres años de formación”. En este sentido, también hay que resaltar que otorgan diferentes becas de estudios.

Además, están insertos al Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE)  que beneficia a estudiantes de enfermería desde primer año.

Desde el Instituto informaron que los requisitos para inscribirse son los siguientes:

1) – Completar e imprimir formulario disponible en: www.cruzroja.org.ar/corrientes o acercarse al área de informática del instituto, completar el formulario de inscripción e imprimir.

– (Documentación para presentar en Secretaria)

– Formulario de inscripción

– DNI (original y dos copias)

– Titulo Secundario (original y dos copias) o Constancia de Titulo en trámite con la leyenda “no adeudas materias”. 

– Partida de nacimiento legalizada.

– 6 fotos 4×4

– Una carpeta colgante forrada de color según carrera:

Rojo: Enfermería

Azul: Radiología

Gris: Instrumentación Quirúrgica

Celeste: Laboratorio de Análisis Clínicos  

2) Pago de matricula anual en el área de tesorería. Una vez abonada la misma, retirar de Secretaria la constancia de inscripción.

Los interesados deben dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.30 horas. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, mandar un correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales; facebook: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina e instagram @cruzroja.corrientes.

Cruz Roja Argentina cuenta con 35 Institutos Superiores en todo el país y lleva más de 90 años ofreciendo servicios educativos a la comunidad, en el cual han egresado más de 70 mil profesionales de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

le-club-gym-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat