Goya: El servicio que brindan los guarda vidas es de vital importancia

En La Playita “El Inga” el servicio que brindan los guardavidas es de vital importancia para garantizar seguridad y atención a los bañistas que concurren diariamente a ese espacio público.

Al celebrarse este 4 de febrero el día del guardavida el Coordinador del Servicio en La Playita Alejandro Lago hizo llegar el saludo y la satisfacción del trabajo que realizan cada día, resaltando que dicha labor es posible por la disponibilidad de hacer en equipo.
“Feliz día GUARDAVIDAS! Sumamente contento de trabajar con ustedes, cada uno cumple una función fundamental en la playa, creciendo y mejorado en cada paso. Gracias al esfuerzo constante de todos, no tenemos vidas que lamentar en nuestras aguas. Sigan trabajando responsablemente. También es importante que se cuiden entre ustedes, el trabajo en equipo es más que relevante en estas actividades. Todos pensamos diferente, pero hablando y consensuando se purifica el grupo. Muchas gracias por eso y más” finaliza la salutación del coordinador del servicio.