Corrientes Insegura: El robo nuestro de cada día

VECINOS DENUNCIAN ZONAS LIBERADAS.

Estos son los motochorros identificados, con delitos anteriores y que no pueden ser detenidos hasta el momento.

Anoche en B° ARAZATY

En la madrugada de hoy vecinos de un edificio a una cuadra de la costanera vivieron momentos de tensión al ver al menos a tres delincuentes apropiandose de lo ajeno.

Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Lorena, detalló que cerca de las dos de la mañana un vecino escuchó ruidos, cuando salió al balcón vió como los maleantes llevaban un televisor, una computadora y otros elementos.

La vecina comentó, «No sabemos que está pasando, anteriormente robaron garrafas en el primero y en el segundo piso» y prosiguió «Es tierra de nadie, no es la primera vez que pasa».

Finalmente, Lorena criticó a las fuerzas de seguridad e indicó que “los patrulleros pasan por la Costanera, pero una cuadra adentro no se ve presencia policial para, al menos, prevenir la situación”.

B° SAN BENITO

También en la madrugada de hoy, alrededor de las 4.30 horas, un vecino que vive en General Paz entre Elias Abad y Pago Largo, sufrió el robo de documentos sustraídos con una cartera y la bicicleta de su hijo.

César Corti el damnificado contó que, uno de sus perros lo despertó a la hora mencionada, porque ingresaron ladrones a su vivienda, «Me violentaron la puerta, y me arruinaron un plasma que lo dejaron a mano para venirlo a buscar, cuando regresaron se dieron cuenta que yo estaba despierto».

Además, remarcó que “ésta en una zona caliente, andaban por arriba de los techos, eran dos y a uno le alcancé a correr, uno salió por el terreno de mi vecino y otro por el techo».

Por último dejó un teléfono por si alguien encuentra los documentos “3794- 269225”.

Corrientes se ha convertido en una ciudad cada vez más insegura, todos los días existen  robos que se dan a conocer y muchos otros que no llegan a hacerlo público, lo cierto es que vecinos de diversas zonas admiten cada día estar INDIGNADOS y preocupados por la FALTA DE PRESENCIA POLICIAL.

De día los correntinos deben estar en alerta por los conocidos «motochorros» y de noche ahora por los «Trepa-techos».

Estos son los motochorros identificados, con delitos anteriores y que no pueden ser detenidos hasta el momento.

Cabe recordar que aún no logran dar con los «motochorros» que se alzaron con un bolso y $6000 de una señora en Av. Independencia y calle Tacuarí, y que las imágenes llegaron a medios nacionales, inclusive, cuando los tienen identificados.