Fin de semana con deportes, shows en vivo y chamamé para disfrutar en la Ciudad

La Municipalidad de Corrientes cada fin de semana ofrece múltiples actividades recreativas para disfrutar en familia o con amigos. Con acceso totalmente gratuito, habrá espectáculos musicales, actividades deportivas, entre otros entretenimientos en diferentes puntos de la ciudad.

Costanera Correntina

La Municipalidad de Corrientes vuelve a poner a disposición de los vecinos y turistas de la ciudad un abanico de actividades deportivas y recreativas para disfrutar este fin de semana. De esta manera, las propuestas ofrecidas por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano buscan posicionar a la Capital como una ciudad de eventos y amigable.

Este sábado, desde las 17 en la playa Arazaty II se realizará una exhibición de sitting volley, deporte paralímpico. En el mismo horario, pero sobre la avenida costanera Juan Pablo II, la Municipalidad brindará apoyo a la maratón solidaria “Corremos a ayudar”, una iniciativa realizada por un grupo de corredores con el objetivo de juntar donaciones para las personas afectadas por las inundaciones.

Las carreras serán de 2 km y 5 km (competitivo), cuya largada está prevista para las 18. Una hora antes, los interesados en sumarse a esta cruzada solidaria podrán inscribirse en la intersección de Necochea y costanera Sur llevando alimentos no perecederos, ropas y colchones, entre otros elementos que pueden ayudar a quienes atraviesen por esta difícil situación. Se entregarán trofeos hasta el 5º puesto y se proveerá de hidratación y servicio de ambulancia a los competidores.

ARENA Y CHAMAMÉ

En la Escuela Municipal de Arte –avenida Sarmiento 2145- tendrá lugar el sábado desde las 20 la Peña del Chamamé, con la actuación de Braian Acevedo, Fabricio Amarilla y Ángel Cardozo, Santiago Meza Urquídez, Máximo Benítez, Ludmila Cárdena, Estrellas del Taragüí y el Turco Semhan.

Además, bajo la propuesta “Latiendo Verano”, la Municipalidad vuelve a poner espectáculos musicales en vivo este sábado y domingo en la playa Arazaty II, a partir de las 18.

El domingo, la Peña Oficial de la Ciudad en el Paseo Arazaty, traerá desde las 19 actuaciones de solistas y conjuntos chamameceros como: La Unión del Paraná, Maxi Soto Fernández, Ulises Verón, Victoria Zaracho, Maxi Benítez y Luna 4.